La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

Pintura Naval, para la mejor obra en que, con creatividad pictórica, se plasme la actividad naval en cualquiera de sus aspectos con el fin de conseguir el acercamiento entre la sociedad y la Armada.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Convicción y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Todopoderoso y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Convicción y a ayudar encendida la claridad de la esperanza.

Las oraciones a la Virgen del Carmen han sido durante siglos una parte fundamental de la devoción a esta patrona de los marineros y símbolo de ayuda y soporte en tiempos difíciles.

La Virgen del Carmen, origen espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un testimonio de su apego y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

Oh Jehová, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que ausencia te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

A lo grande de la historia, se ha presentado vestida de diversas formas, dando origen a variados nombres, como el de la Virgen del Carmen, relacionado con el Monte Carmelo.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, oraciones a la virgen del carmen esta plegaria adquiere una distinto significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, así como guía segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Cookies are text files very small, which are stored on your computer when you visit a website. We use cookies for various purposes and to improve your online experience on our website (for example, in remembering the access data to your account).

Recuerda que esta es solo una oración sugerida, puedes adaptarla o utilizar tus propias palabras para expresar tus deyección y sentimientos a la Virgen del Carmen. Lo más importante es rezar con Convicción y confianza en su intercesión.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más populares de la Virgen María. Se le atribuyen numerosos milagros y su imagen está presente en muchos hogares y lugares de culto en todo el mundo.

A la una en punto de la tarde eran abiertas las puertas de Omnium Sanctorum. Daba inicio el traslado mientras el simpecado de Triana seguía en la calle, las procesiones de impedidos tocaban a su fin y el sol en torno a acto de presencia de manera considerable. Nadie quería perderse el traslado, ni José Luis, singular de los grandes devotos de la Virgen del Carmen, que acompaña y está con sus titulares allá donde vayan porque son su protección, a los que necesita para seguir Delante.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la exuberancia a nuestros campos y montañCampeón. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección singular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *